MASGAMERS QUEST – PARTICIPA POR EL PREMIO MÁS INCREÍBLE DEL MASGAMERS TECH FEST XI

Publicado el día 25 de octubre del 2017

 

Demuestra que eres un verdadero fan y completa el MasGames Quest, visitando los distintos stands del evento y cumpliendo retos específicos.

 

A la hora de ingresar al evento, todos los asistentes recibirán una cartilla con la actividad MasGamers Quest.

 

Esta es la cartilla:

El objetivo es cumplir con los distintos retos, que se darán a conocer en los stands de cada marca que indica la cartilla. Algunas actividades serán muy simples, otras te retarán y quizás tengamos algunas secretas.

 

Sólo los más comprometidos y los verdaderos fans del evento podrán completar este divertido reto.

 

Obviamente completar el reto tendrá una importante recompensa. Al completar la cartilla, esta deberá ser entregada al encargado de la actividad en el evento. Todos los que entreguen el MasGamers Quest completo, participarán en el sorteo del premio más increíble del evento.

 

Es tan increíble que lo hemos llamado: Super Ultra MasGamers Hyper Edition Pack Melee ReMix – Final Chapter – EX Plus Alpha Prologue ReVengeance Revolution.

 

Este pack irá creciendo a medida que nos vayamos acercando al evento. Permanece atento a esta página para ver cómo aumenta el premio.          

 

MasGamers Quest está diseñado para que puedas conocer todas las marcas, actividades y todas las distintas cosas que hay por hacer en el MasGamers Tech Fest XI

.

Suerte a todos.

 

#TodosJugamos

 

 

Presentado por
Media Partners
Platino
Oro
Plata