INFORMACIÓN

Publicado el día 13 de octubre del 2017

Hace 7 años en MasGamers teníamos el sueño de que nuestro país tenga su propio gran evento de videojuegos y tecnología, al nivel y experiencias de los grandes eventos internacionales como el E3, Gamescom o Tokyo Game Show.

Así nació el MasGamers Tech Fest, y ya con más de 11 eventos exitosos en Lima y provincia, nos hemos consolidado como el evento de tecnología y videojuegos más grande y con más asistentes del Perú. El evento reúne a las marcas expositoras con los asistentes en 3 días llenos de actividades para los fans más grandes, desde conciertos de música, conferencias de tecnología, cosplay, presentaciones especiales de representantes de la industria y lo último en productos de tecnología y videojuegos.

Dentro de las actividades tenemos, espacios dedicados a torneos de diferentes videojuegos y nuestra liga de eSports, la MasGamers Cup donde los jugadores de todo el Perú, participaran para ver quién es el mejor y llevarse como premio dinero en efectivo.

¿Quién lo organiza?

Organizado y producido por MasGamers. Quien es el principal medio de videojuegos y entretenimiento digital del Perú. Con 10 años en el mercado nos hemos propuesto difundir, promocionar y hacer crecer la industria de videojuegos en el País.

Auspiciadores